Inventarios Físicos

Atenciòn Global Centros de Distribuciòn Verificaciòn de Precios
Comercialización Inventarios Asociados Inventario de Activos Fijos
Inventarios a bibliotecas Hospitales/Consultorios Servicio de Colección de Datos

Servicio a Hospitales y Clínicas

Hospitales y clínicas tienen requisitos especiales para contar inventarios. Para reunir tus necesidades, WIS International ha desarrollado soluciones técnicas y procedimientos especificamente para la industria de salud.

Con más de 50 años realizando servicios de inventario, WIS International tiene personal capacitado y la experiencia técnica para propocionar un completo, adecuado y preciso reporte de todos y cada uno de los materials medicos y farmacéuticos dentro de los hospitales y clínicas. Si estas experimentando mayor oferta de actividades de compra, debido al re-ordenamiento, falta de uso o pérdida del valor del producto por caducación, WIS International te puede ayudar.

Beneficios para tu organización:

Ahorro en Costos – Mejorando la eficiencia del inventario en existencia, puede traerte ahorros significativos, sin afectar la calidad y el cuidado del paciente. La mejora en la visibilidad actual de los productos y medicamentos disponibles, le proporciona a los hospitales y clínicas las herramientas necesarias para reducir el gasto global de los suministros medicos.

Precisión – La precisión es lo que distingue el servicio de inventario de WIS International. Procedimientos estandarizados de conteo adaptados a tus necesidades individuales, equipo de recolección de datos especificamente diseñado, y empleados entrenados y con experiencia, son solo algunos de nuestras características lo que te asegura un inventario preciso.

Servicio sin complicaciones – Nuestros gerentes supervisan todo el inventario, asegurandose que los procedimientos se sigan y que sus necesidades sean satisfechas.

Verificación Independiente – Tendrás la confianza de que el conteo es imparcial, debido a que es realizado por una tercera empresa. Los datos proporcionados por una fuente independiente puede ser utilizado para ayudar en sus iniciativas de calidad

Reportes Oportunos – Con WIS International. No hay period de espera para la transcripción o reconciliación de datos coleccionados en el conteo de inventario. La información final del inventario, diseñada para satisfacer tus necesidades, estará disponible en impreso o electronico al momento de finalizar el conteo de inventario.

Servicios Adicionales – Si dentro del hospital o clínica, hay venta de comida, flores o regalos o cualquier otro tipo de servicio, WIS International tambien puede realizar dichos inventarios.


Carrera en WIS International


WIS International constantemente busca individuos con energìa orientados a formar parte de nuestros equipos, genera un ambiente divertido de trabajo para localizarlos dentro de nuestros clientes.