Inventarios Físicos

Atenciòn Global Centros de Distribuciòn Verificaciòn de Precios
Comercialización Inventarios Asociados Inventario de Activos Fijos
Inventarios a bibliotecas Hospitales/Consultorios Servicio de Colección de Datos

Servicio de Inventario a Bibiliotecas

Estás buscando tener mejor conocimiento de los activos que tienes en tu biblioteca? Un inventario físico te permite la conciliación de transferencias, asi mismo, te permite documentar los títulos actuales y te ayuda a reducir las necesidades de reabastecimiento. WIS International te puede ayudar a preparate para una visita de acreditación y asi poder documentar tus fondos en la biblioteca. Con más de 50 años realizando servicios de inventario, WIS International tiene personal capacitado y experiencia técnica para tu siguiente proyecto.

La manera en la que te beneficiarás es la siguiente:

Verificación Independiente – Tendrás la confianza de que el conteo es imparcial, debido a que es realizado por un tercero.

Precisión – Procedimientos de conteo estandarizados a tus necesidades individuales, equipo especialmente diseñado para colleccionar información, y personal entrenado, y con experiencia son solo algunas de las características de nuestro programa lo cual te asegura un inventario preciso.

Ahorro en Costos – Al utilizar personal con experiencia de WIS International, reduces tus costos eliminando el tener que pagar tiempo extra y otros gastos, asi como liberar a tus empleados para ayudar a los clients

Servicio sin complicaciones – Nuestros gerentes supervisan todo el inventario, asegurandose que los procedimientos se sigan y que tus necesidades sean satisfacidas. Esto te ayuda a estar involucrado hasta donde tu lo desees.

Reportes Oportunos – La información final sobre el inventario, adaptado a tus necesidades, estará disponible en forma impresa o electronica al momento de finalizar el inventario.


Carrera en WIS International


WIS International constantemente busca individuos con energìa orientados a formar parte de nuestros equipos, genera un ambiente divertido de trabajo para localizarlos dentro de nuestros clientes.