Inventarios Físicos

Atenciòn Global Centros de Distribuciòn Verificaciòn de Precios
Comercialización Inventarios Asociados Inventario de Activos Fijos
Inventarios a bibliotecas Hospitales/Consultorios Servicio de Colección de Datos

Servicios de Mercaderia al por menor.

Las operaciones diarias en el entorno de tiendas al menudeo, hoy en dia, son un reto. Nuevos productos fuera del mercado, actividades promocionales, falta de productos en almacén, e inclusive el retiro de productos del Mercado por falta de calidad, continua aumentando dia a dia. Minoristas y fabricantes encuentran que asociandose con un proveedor confinable de servicios de mercadería, tal como WIS International, que les puedan completar sus proyectos rápida y efectivamente, es la manera más fácil de sobrevivir ésta situación sin problema alguno.

Servicios Disponibles:

Llama a WIS International para todos los servicios de mercadeo que necesites.

WIS International asegura su ejecución constante por medio de:

  • Contrataciones, entrenamientos, y despliegue de W2 y asociados T4; Nunca utilizando contratistas o subcontratistas; esto permite que haya un completo control en tu proyecto.
  • Asignandote un Gerente de Proyecto como tu unico punto de contacto.
  • Siendo una de las pocas organizaciones nacionales con este tipo de servicio en todo Estados Unidos, Hawaii, Puerto Rico, y Canada con los mejores empleados.
  • Proporcionandote un plan claro, estrategico, tactico y bien definido para tu proyecto antes de empezar la ejecución; involucrándote en la definición del Exito de tu proyecto.
  • Proporcionandote un plan de calidad, personal y entrenamiento; asi como una programación eficaz y un ruteo en tiendas utilizando nuestra exlusiva tecnología de programación “Route Pro”.
Reestablecimiento / Remodelación / Nuevo Lay Out - Con miles de empleados actualmente en linea, WIS International tiene el ancho de banda para proporcionar cientos de empleados con ciertas especificaciones dependiendo de tu negocio, para reestablecer tiendas completas o para ayudar en la apertura de nuevos negocios desde el inicio. Podemos ayudarte a abrir en tiempo y dentro de tu presupuesto! Con más de 220 oficinas en Norte América, si es necesario, podemos reclutar, investigar, y entrentar Nuevo personal para los proyectos más grandes, por medio de nuestros reclutadores y entrenadores especializados.

Servicios en Puntos de Venta – WIS International entiende la importancia del material en punto de venta. Un comprador tiene solo segundos para notar un producto en la tienda, y la decision de comprar tiene solo unos segundos mas. Los miembros de WIS International aseguran el mejor posicionamiento de todo el material POP incluyendo:

  • Señalamientos especiales de productos específicos.
  • Signos de valor de la marca
  • Anuncios de venta y promoción
  • Posicionamiento de signos y gráficos en techos y paredes
  • Señalamientos en los estantes
  • Señalamientos de piso
  • Posicionamiento de signos y gráficos en ventanas
  • Anuncios en gasolineras
  • Esquineros y material de salida
Los miembros de WIS International tambien pueden tomar fotos de las condiciones de la tienda antes y despues del servicio, proporcionándote la capacidad de ver y rectificar los posicionamientos.

Posicionamiento de Nuevo producto/planograma (mantenimiento y asistencia) – WIS International remueve productos que no estan en el planograma y los reemplaza o los reposiciona, cortando y promocionando los nuevos productos en ese periodo. Los procedimientos de productos específicos son seguidos directamente y de cerca por los miembros de WIS International, para asegurarse que el Nuevo producto se encuentre en el estante, en el lugar preciso, debidamente etiquetado y listo para los consumidores. Verificación del cumplimiento por medio de fotos, está a muy corta distancia del sistema integrado de información y visualización de fotos que WIS International te proporciona.

Instalación y mantenimiento de Accesorios – Un perfil único, en los empleados de WIS International, es reservado especificamente para la instalación y mantenimiento de accesorios. Estos empleados estan certificados para la realizacióm de dicho trabajo y llevan consigo las herramientas necesarias. Cuando los proyectos más pesados se acercan, WIS International sabe a quien enviar para quitar un esquinero, mover estantes, usar taladros para la instalación de señalamientos permanentes. Llama a WIS International para tu siguiente proyecto!

Devoluciones de Productos en Peligro - Cuando un producto es determinado como peligroso y es necesario retirarlo del mercado, los fabricantes necesitan un socio cualificado con una fuerza de trabajo nacional que rapidamente pueda visitar varios sitios en un corto periodo de tiempo. WIS International puede ayudar a remover rapidamente los articulos o productos de cada lugar, el empaque del producto pare el envoi y la documentacion de devoluciones. WIS International ha ejecutado una gran cantidad de retirada de productos que van desde cientos hasta miles de diferentes lugares. Cuenta con WIS International cuando necesites una respuesta rapida!

Auditorias/ Encuestas – Desde unas pocas preguntas hasta medidas, opiniones y fotografías, WIS International personaliza auditorias y programas de encuestas a TUS necesidades específicas. Los miembros de WIS International pueden acudir a cada una de tus localidades para revisar señalamientos, precios, posicionamiento de productos, actividades competitivas y otros criterios definidos por ti Los resultados se te presentan como los necesitas, como los deseas. Las capacidades de nuestros empleados te pueden entregar los resultados…Rápido!

Secreto Comprador – El secreto comprador te brinda la única oportunidad de ver el servicio que tus empleados estan proporcionando día a día. Los miembros de WIS International te proveerán con una retroalimentación de calidad y un análisis sobre su experiencia como consumidor en tu tienda.

Programas de Fin de Semana y Reposición de Artículos de alto Tráfico – Ciertas temporadas del año requieren apoyo por encima y más allá de las operaciones normales entre semana. Llama a los empleados de WIS International para reponer artículos de alto tráfico en sitio, mientras tu choferes DSD continuan con sus rutas. A parte del tráfico normal de fin de semana, llama a WIS International para eventos especiales para el Super Bowl, día del Trabajo, Navidad, 4 de Julio, etc.

Ineligencia de Mercadotecnia – El personal de WIS International que provee Servicios de Mercadeo al Por Menor puede ayudarte a determinar la actividad competitiva en lugares previamente indicados. Proveemos reportes en tiempo real, de una manera discreta y professional. WIS International proporciona reportes con información al dia utilizando una Interfaz de Internet Segura.


Carrera en WIS International


WIS International constantemente busca individuos con energìa orientados a formar parte de nuestros equipos, genera un ambiente divertido de trabajo para localizarlos dentro de nuestros clientes.