Inventarios Físicos

Atenciòn Global Centros de Distribuciòn Verificaciòn de Precios
Comercialización Inventarios Asociados Inventario de Activos Fijos
Inventarios a bibliotecas Hospitales/Consultorios Servicio de Colección de Datos

Servicios de Inventario a Almacenes y Centros de Distribución

WIS International provee servicios de inventario con la finalidad de contar productos en tu centro de distribución sin la necesidad de costosos cierres de operación. Con más de 50 años de experiencia en el negocio de inventarios y con un equipo de 14,000 empleados capacitados; WIS International puede satisfacer tus necesidades de inventario.

Aprovecha nuestra capacitada fuerza de trabajo para realizar tu siguiente inventario.

Beneficios para tu Negocio.

Ahorro en Costos – Tu ahorrarás tiempo valioso utilizando WIS International para contar tus productos durante horas fuera de operación, tal como de un Viernes por la noche a Domingo. Los inventarios tambien se pueden realizar durante horas de operación, rotando áreas dentro del negocio eliminando la necesidad de cerrar las instalaciones.

Verificación Independiente – Externos proveedores actúan de una manera independiente en contra de tu inventario declarado. Como contratistas independientes, WIS International te proveerá un inventario físico real y 100% adecuado, que es ampliamente aceptado por auditores externos.

Completa Cobertura Geografica - WIS International ofrece cobertura en todos los Estados Unidos y Canadá para satisfacer tus necesidades de una manera rápida y eficiente.

Calificada Fuerza de Trabajo – Servicios de Inventario Físico son las especialidad de WIS International. Empleados entrenados (no contratistas) y gerentes, realizan inventarios diarios y están capacitados con las técnicas específicas y necesarias para realizar inventarios en almacenes y centros de distribución.

Precisión – Con nuestros servicios de inventario, puedes contar con la exactitud necesaria para tu negocio, lo que resulta de nuestros expertos empleados, un proceso adaptado a sus necesidades específicas, una auditoria libre, y una excelente atención a los detalles.

Experiencia – El Realizar más de 200,000 inventarios al año, le da a WIS International, la perfecta experiencia que puedes utilizar para realizar tu siguiente inventario.

PowerPartners

La opción de PowerPartners™ combina el beneficio de utilizar a sus empleados para el conteo de su inventario con el equipo de WIS International y un Gerente de Inventario capacitado para dirigir el proceso.


Carrera en WIS International


WIS International constantemente busca individuos con energìa orientados a formar parte de nuestros equipos, genera un ambiente divertido de trabajo para localizarlos dentro de nuestros clientes.